¿Cómo es nuestro sistema? ¡Muy Fácil!

  • Traés tu ropa divina
  • Pasa por un proceso de selección
  • La ropa que quedó elegida la ingresamos con tus datos en el sistema
  • Una vez que se vende, tenés el dinero a tu disposición para cobrarlo (efectivo o transferencia, ¡lo que vos elijas!) o llevártelo por otras ropas lindas del local
  • ¡Vos decidís! el dinero que se va sumando en tu cuenta es tuyo para que dispongas de él como vos prefieras.
  • El sistema es a consignación. Del precio de venta el 40% es para vos, el 60% para la casa. Y un detalle importante: si decidís llevartelo en ropa de la tienda, el saldo de tu cuenta ¡aumenta un 10%!
  • Disponemos de un sistema para que vos puedas ir chequeando tus ventas sin moverte de tu casa: con tu usuario y clave personal, podés entrar y ¡ver lo que se está vendiendo! y si lo querés cobrar, nos avisás y ¡te transferimos!
  • Promovemos la circularidad, la sustentabilidad
  • Sumate! Copate! sé vos también consumidora conciente. Te esperamos

Criterio de Selección de Ropa

  • Recibimos prendas, calzados y accesorios de adultos y niños y adolescentes (de 2 años en adelante).
  • Prendas IMPECABLES! La ropa sí o sí debe estar en excelente estado, sin manchas, sin bolitas ni roturas.
  • Recién lavada y SECA! Pensá cómo te gustaría encontrar las prendas en nuestros percheros.
  • De la temporada en curso (Primavera/Verano – Otoño/Invierno).
  • De moda actual, estilo y cortes que se usen. Puede ser ropa deportiva también.
  • Todas las marcas! Ropa nacional e importada. También marcas de diseño independiente.

Qué prendas no tenés que traernos

  • Ropa con mucho uso, en mal estado o con mal olor.
  • Prendas con fallas o manchas. Los forros internos deben estar sanos, al igual que cierres y botones.
  • Ropa interior o piyamas. Tampoco vestidos de fiesta a medida, ni trajes de vestir.
  • Calzados que no se encuentren limpios o que estén muy marcados.
  • Accesorios de niñxs como chupetes, mantitas, baby call, etc.

¿Qué puedo hacer con la ropa que no fue seleccionada?

Donala!! Si no sabés dónde, nosotros facilitamos el proceso de donación a diferentes entidades de ayuda social para asegurarte que tu ropa llegue a aquellos que más lo necesitan.

Guía de Talles

Las prendas publicadas en esta página tienen un talle en su descripción que corresponde al talle de la etiqueta de la marca. Si es una prenda de una marca que ya te habías comprado antes, fíjate que ese talle corresponda al que siempre usás de esa marca. (Aclaración importante: no todas las marcas tienen la misma tabla de talles, por esa razón te sugerimos entres a la web de la marca y consultar su tabla de talles).

De todas maneras podes encontrar las medidas reales de la prenda en la descripción. A continuación te mostramos cómo tomar tus medidas para que puedas medir y comprar tranquila.

Consejo práctico: Buscá una cinta métrica para ayudarte

Medidas

Cambios de Prendas adquiridas en el Local

Si no estás conforme con el producto o tuviste algún inconveniente, podes realizar un cambio dentro de los 7 días posteriores a la compra. Podes realizar el mismo de la siguiente manera:

  • En nuestro local podes realizar el cambio de manera personal por cualquier otro producto, ya sea indumentaria, calzado o accesorios. Si no encontrás algo que te guste en ese momento, te abrimos un crédito por el monto de lo que compraste en la tienda sin vencimiento para que lo uses cuando quieras.
  • Los créditos en tienda son válidos para utilizar únicamente de manera personal en el local. No se pueden utilizar créditos para comprar a través de Instagram-WhatsApp, cada producto es único por favor no comprometa al personal.
  • No se realizan reembolsos bajo ninguna modalidad.

Cambios de Prendas adquiridas en la Web

Si no estás conforme con el producto o tuviste algún inconveniente, podes realizar un cambio dentro de los 7 días posteriores a la compra. Podes realizar el mismo de la siguiente manera:

  • En nuestro local podés realizar el cambio de manera personal por cualquier otro producto, ya sea indumentaria, calzado o accesorios. Si no encontrás algo que te guste en ese momento, te abrimos un crédito por el monto de lo que compraste en la tienda sin vencimiento para que lo uses cuando quieras.
  • Si sos del interior podés enviar el producto por correo y solicitar una nota de crédito online para usar por productos del local (Vía WhatsApp/Instagram) o Productos de la web. En este caso escribir previamente por mail lcmltienda@gmail.com
  • En caso de ser del interior del país el costo del envió del correo va por cuenta del cliente.
  • La Casa Más Linda no se hace cargo de perdidas, roturas o extravíos de paquetes del correo. Si el paquete fue devuelto a nuestra dirección se volverá a pagar el envío correspondiente para volver a despachar nuevamente.
  • Para los cambios te pedimos nos escribas al mail lcmltienda@gmail.com con el asunto CAMBIO, explicando el motivo y te responderemos los pasos a seguir (dentro del plazo de los 7 días comprado y retirado el producto).
  • No se realizan reembolsos bajo ninguna modalidad.